DR.ARGEN Junior Máscara Facial Antibacteriana Reutilizable Lavable, Amarillo 1U

6
No disponible, lo tendremos en breve
Impuestos incluidos Envío excluido *

Notificarme cuando esté disponible


Notificarme cuando esté disponible

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 08/03/2021

Junior, Color Amarillo. Las mascarillas antibacterianas lavables Dr. Argen están fabricadas con la tecnología Aerosilver™ de la mejor calidad de Corea del Sur. Desde el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) hasta el COVID-19, la tecnología Aerosilver™ ha contribuido en gran medida a prevenir la propagación de los virus.

DR.ARGEN Máscara Facial Antibacteriana Reutilizable Lavable Junior, Amarillo 1U

Potente efecto antimicrobiano

Aerosilver™ elimina el estafilococo áureo resistente a la meticilina (M.R.S.A), el estafilococo y el neumococo altamente tolerantes en un corto período de tiempo.

Aerosilver™ es una fibra/hilo para el cuidado de la salud, que aumenta su rendimiento y resistencia al alejar el sudor del cuerpo hacia la capa exterior del tejido, que también contiene un componente de iones de plata (Ag+) que elimina varios gérmenes nocivos y gérmenes causantes de olores.

Aerosilver™ es una fibra multifuncional de nueva generación que proporciona una función de absorción de la humedad/secado rápido con efectos antimicrobianos. Aerosilver™ es un hilo universal cuyas aplicaciones van desde la ropa íntima hasta la ropa deportiva.

Rápida absorción y rápido secado
Aerosilver™ no sólo se seca rápidamente sino que también evapora la humedad rápidamente para mantener la temperatura corporal fresca para un excelente confort.

Potente efecto de desodorización

Mantiene la frescura de las prendas eliminando los gérmenes causantes del mal olor.

Intercepción de los rayos ultravioleta
Aerosilver™ que tiene una intercepción superior de los rayos ultravioleta hace posible prevenir el envejecimiento y las quemaduras de la piel.


CARACTERÍSTICAS 
• Fácil de respirar;
• 100% nuevo y de alta calidad;
• Elasticidad superior;
• Bucles biotécnicos para un mayor confort;
• Producción de corte láser en 3D para un mejor ajuste y comodidad sin costuras;
• Rápida absorción y secado;
• Elimina el 99,9% de los gérmenes con el paso del tiempo
• 93% poliéster 7% poliuretano
• Por favor, lave la mascarilla antes de usarla
• Adecuada para aviones, lugares públicos, exteriores, etc. Ideal para el polvo, las bacterias, las alergias, el humo, la contaminación, las cenizas, el polen, la artesanía, la jardinería, los viajes, etc.
• Ligeras, lavables, reutilizables, transpirables, suaves, respetuosas con el medio ambiente, fáciles de guardar y transportar, proporcionan un frescor extra en climas cálidos y húmedos.
• Certificado KOTITI de pruebas antibacterianas aprobado
• Marca de certificación SEK (certificación de producto textil acabado antibacteriano)
• Certificado ECO PASSPORT por OEKO-TEX
• Fabricado en Corea del Sur 


GUÍA DE TALLAS
Se espera una variación del producto de 0,5 cm por máscara. 

Adulto
Preferiblemente para los que quieren un ajuste más relajado. Más adecuado para los que suelen llevar una talla grande o X-large. La anchura total de la máscara es de 36 cm y la altura de 13,7 cm. 

Junior
Preferiblemente para aquellos que quieren un ajuste fácil y cómodo. La mejor talla para adultos típicos. La anchura total de la máscara es de 35 cm y la altura de 13,5 cm. 

Niño
Preferiblemente para quienes desean un ajuste más fiel a la cara. Se envuelve alrededor de la cara y puede quedar ligeramente apretada al principio, pero se adapta al tamaño de la cara con el tiempo. La anchura total de la máscara es de 33 cm y la altura de 13 cm.  

Ajuste para niños: Adecuada para niños menores de 10 años. La anchura total de la máscara es de 29 cm y la altura de 11 cm.

014758

También podría interesarle