

Simple, rápido y efectivo, el desinfectante de manos Dettol elimina 99,9% de las bacterias y virus recogido en las normas EN1276, EN1500 y EN14476, sin necesidad de agua o jabón.
DETTOL Gel Manos Antibacteriano 50 ml
El desinfectante de manos instantáneo Dettol Elimina 99,9% de las bacterias y virus recogido en las normas EN1276, EN1500 y EN14476, sin necesidad de agua o jabón.
INGREDIENTES
67.5 g de Etanol por cada 100g. Butyphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol y Linalool
INFORMACIÓN DE USO
Aplicar sobre la piel sana y limpia. Aplique una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano (2 ml) y frótelas durante 30-60 segundos hasta que se sequen completamente al aire libre.
INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
Mantener fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermedades de la piel. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. Antiséptico de uso externo. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. No ingerir. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA / médico. Si se necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.