BIODERMA Pigmentbio C-Concentrate 30 ml

26
Disponible
Impuestos incluidos Envío excluido * 1 a 5 días

Sérum despigmentante concentrado con vitamina C. Adultos. PIEL HIPERPIGMENTADA

Cantidad

Sérum despigmentante concentrado con vitamina C.
PIEL HIPERPIGMENTADA


¿PARA QUIÉN ES?
Adultos.


BENEFICIOS

• Reduce la intensidad y el tamaño de las manchas oscuras existentes
• Previene la aparición de nuevas manchas de pigmentación
• Suaviza y perfecciona la textura de la piel para una mejor reflexión de la luz
• Unifica la tez y la ilumina (se restaura el resplandor de la piel)
• Hidrata durante 8 horas

No comedogénico - Textura de gel crema suave y envolvente - Absorción rápida

¿Qué le ocurre a mi piel?
Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

BIODERMA se ha inspirado en los tratamientos vanguardistas usados por dermatólogos para las marcas de hiperpigmentación y ha desarrollado la tecnología LumiReveal™. Funciona de manera eficiente y duradera en las 3 fases biológicas que causan hiperpigmentación y al mismo tiempo, garantiza una buena tolerancia:

• Inflamación: la glabridina reduce la inflamación que causa una producción en exceso de melanina;
• Producción: la asociación de andrografólido y ácido azelaico limitan la producción de melanina;
• Eliminación: Epidermactiv activa la renovación celular al eliminar las células rellenas de melanina.

Pigmentbio C-Concentrate contiene además un cóctel de vitaminas que son esenciales para la piel: vitaminas C, E y PP que protegen y refuerzan la barrera cutánea.
Gracias a su concentración alta de AHA/BHA (ácidos glicólico y salicílico), tiene una eficacia exfoliativa suave que no daña la piel ni la reseca (acción hidratante de 8 horas).


CÓMO UTILIZARLO
Como monoterapia, Pigmentbio C-Concentrate se utiliza como tratamiento de 1 hasta 3 meses.

PASO 1
Para el primer uso del concentrado despigmentante Pigmentbio, presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar la vitamina C. Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Enroscar el gotero y agitar durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.

PASO 2
Aplicar 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar la piel con el agua micelar Pigmentbio H2O o el exfoliante despigmentante Pigmentbio Foaming Cream.

PASO 3
Por la noche: se puede aplicar solo o antes de la crema despigmentante de noche Pigmentbio Night Renewer.

PASO 4
Por la mañana: usar conjuntamente con la crema despigmentante de día Pigmentbio Daily Care SPF50+.

Evitar el contorno de ojos. Seguir las instrucciones de uso. Es posible notar una sensación de hormigueo relacionada con el mecanismo de acción que debería desaparecer rápidamente. Si persiste, dejar de usar el producto y consultar a un dermatólogo. Evitar la exposición prolongada al sol cuando se use el producto. En caso de exposición, aplicar protección solar adecuada.

EFICACIA PROBADA

¿Por qué te gustará?
Tanto si es debido al sol (léntigos solares), a la edad (léntigos seniles), al embarazo (melasma), a cicatrices o manchas (hiperpigmentación postinflamatoria) o por roces, las marcas y manchas de nuestra piel son un reflejo de nuestro día a día. La causa de estas hiperpigmentaciones es una producción excesiva anómala de melanina que oscurece la piel.

Borrar estos defectos pigmentarios y volver a una tez uniforme y radiante requiere tiempo y esfuerzo, aunque las mujeres quieren resultados inmediatos.

Testado bajo control dermatológico.


Resultados inmediatos
--------

Resultados de forma duradera

Reduce las manchas oscuras
Tamaño de las manchas oscuras: -41 %*

Restaura el resplandor original del rostro
Resplandor de la piel: +87 %*

Suaviza la textura de la piel
Uniformidad de la tez: +85 %*

Test de uso bajo control dermatológico en 21 personas voluntarias con edades comprendidas entre 24 y 48 años, con manchas de la edad en el rostro, durante 56 días.


COMPOSICIÓN
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Tecnología LumiReveal™
La melanina es un pigmento natural que da el color a la piel. Una producción irregular y excesiva de melanina es una de las causas de la aparición de manchas y de la falta de homogeneidad de la tez. Esta tecnología regula la producción de melanina y optimiza la renovación celular para eliminar el exceso de melanina. Esta tecnología, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

188096
2013-03-01