

COMPEED® Durezas Grandes no es un apósito normal y corriente. Alivia el dolor y la presión de inmediato, y ayuda a proteger frente a la fricción. Su avanzada tecnología hidrocoloide hidrata y suaviza la dureza, favoreciendo su eliminación.
Diseñado específicamente para ampollas en los dedos de los pies.
COMPEED® Durezas Grandes no es un apósito normal y corriente. Alivia el dolor y la presión de inmediato, y ayuda a proteger frente a la fricción. Su avanzada tecnología hidrocoloide hidrata y suaviza la dureza, favoreciendo su eliminación.
COMPEED® Durezas Grandes actúa como una segunda piel que:
• Alivia instantáneamente el dolor.
• Protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y a la presión.
• Hidrata y suaviza la dureza favoreciendo su eliminación.
Permanece en su sitio más de 24 horas. La experiencia individual podría variar.
MODO DE EMPLEO
1. Suavizar la piel de las durezas sumergiendo los pies en agua templada durante unos minutos y después eliminar la piel endurecida frotando con una toalla.
2. Limpiar y secar la piel.
3. Retirar el papel superior y después el inferior, evitando tocar el área adhesiva.
4. Aplicar el apósito firmemente sobre la dureza.
5. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. El apósito puede permanecer adherido varios días.
6. Repetir el tratamiento hasta que la dureza haya desaparecido por completo.
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Qué son las durezas?
R: Las durezas son zonas en las que la piel está endurecida y amarilla, principalmente en el talón o en la parte anterior de la planta del pie. Normalmente las durezas son más grandes que los callos, y están menos definidas.
P: ¿Cuál es la causa de las durezas?
R: Las durezas aparecen a causa de la fricción, la presión y el peso continuos; como cuando llevamos tacones altos, y el peso de todo el cuerpo se desplaza hacia la parte anterior de la planta del pie.
P: ¿Cómo se pueden tratar las durezas?
R: Empieza por aliviar e hidratar la zona de la piel que presenta la dureza. Prueba el apósito COMPEED® Durezas, que amortigua la presión, hidrata y proporciona un alivio instantáneo del dolor.
P: ¿Cómo puedo evitar la formación de la dureza?
R: Para evitar la formación de la dureza, puedes probar a hidratar la zona con una crema de pies y exfoliarla; de este modo, puedes eliminar las células cutáneas muertas antes de que se endurezcan.
P: ¿COMPEED® Durezas es adecuado para personas con diabetes o problemas circulatorios?
R: Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos COMPEED®