TAMPAX Tampones Pearl Compak Regular 18un

5,24
Disponible
Impuestos incluidos Envío excluido * 1 a 5 días

Con el diseño MotionFit Protection de Pearl Compak, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse para que lo puedas llevar a cualquier parte.

Cantidad

TAMPAX Pearl Compak Regular
Los tampones TAMPAX Pearl Compak te ofrecen toda la protección de TAMPAX Pearl en un formato más compacto gracias a su aplicador telescópico de tacto antideslizante. Con el diseño MotionFit Protection de Pearl Compak, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas. Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse para que lo puedas llevar a cualquier parte.

MotionFit Protection®
El tampón se expande suavemente adaptándose a la forma de tu cuerpo para ofrecerte una protección superior.

Trenza antifugas
Además de ayudarte a tirar del tampón para quitártelo fácilmente, la trenza te aporta protección adicional para evitar fugas.

Aplicador de tacto suave
El aplicador cuenta con una punta suave y redondeada, y un tacto antideslizante para ofrecer una inserción fácil y cómoda.

Envoltorio discreto
El envoltorio de colores se abre con facilidad, sin hacer ruido. Discreto y resistente, podrás llevarlo en el bolso sin que se abra y tener uno siempre a mano dondequiera que vayas.

PREGUNTA A EVAX

¿Cuánto tiempo puedo usar un tampón?
Cambia de tampón cada 4-8 horas. Al quitártelo, obsérvalo un momento: si aún queda fibra blanca sin manchar, quiere decir que necesitas un tampón de absorción menor. En cambio, si antes de 4 horas notas que empieza a estar totalmente manchado, necesitarás un tampón de absorción mayor. Recuerda: nunca tardes más de 8 horas en cambiarte.

¿Cómo se coloca un tampón?
¿Tienes la regla pero aún no has empezado a usar tampones? Las protagonistas de estos vídeos te explican cómo fue su experiencia con su primer tampón para ayudarte a resolver todas tus dudas. Además, te contarán un montón de trucos y consejos para que, cuando vayas a usarlos, sepas exactamente cómo lo tienes que hacer para no tener molestias.

¿Qué es el síndrome del shock tóxico (SST)?
El Síndrome del Shock Tóxico (SST) es una enfermedad muy poco frecuente aunque grave, causada por unas toxinas producidas por la bacteria Staphylococcus aureus. El Síndrome del Shock Tóxico está relacionado con el uso de tampones y de otros elementos que se insertan en la vagina (tales como las copas menstruales, los diafragmas, etc.). Es importante destacar que el SST es muy poco frecuente –de hecho, sólo un 0,001% de las mujeres contraen el SST al año – sin embargo, lo más importante es que conozcas los signos y síntomas del SST y que sepas qué puedes hacer para reducir el riesgo. 

178804
2013-03-01