COMPEED® Calenturas Invisibles Herpes

13,09
Disponible
Impuestos incluidos Envío excluido * 1 a 5 días

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 14/01/2022

15 Unidades. COMPEED® Calenturas Invisibles te aporta hasta 12 horas* de tratamiento continuo para una cicatrización rápida y una reducción significativa de la formación de costras equiparable a las cremas de aciclovir 5%**. Además, puesto que el parche actúa como un escudo contra los virus, reduce el riesgo de contagio del herpes labial.

Cantidad

Diseñado específicamente para ampollas en los dedos de los pies.
COMPEED® Calenturas Invisibles te aporta hasta 12 horas* de tratamiento continuo para una cicatrización rápida y una reducción significativa de la formación de costras equiparable a las cremas de aciclovir 5%**. Además, puesto que el parche actúa como un escudo contra los virus, reduce el riesgo de contagio del herpes labial.

Cicatriza la calentura a una velocidad equiparable a la de la crema de aciclovir al 5%**, ayudándote a volver a estar en plena forma para que nada te detenga… ¡Y rápido!


MODO DE EMPLEO
Puedes utilizar el parche para calenturas en cualquier etapa de una calentura. Sin embargo, es mejor aplicarlo cuando aparezcan los primeros signos de una calentura, normalmente una sensación de hormigueo o picor.

Cómo aplicar el parche
1.
Lavarse las manos. Asegurar que la piel esté limpia y seca. No usar junto con ninguna crema, ya que es posible que el parche no se adhiera a la lesión y no pueda proporcionar todos los beneficios del tratamiento.
2. Retirar el aplicador de su envoltorio y sostenerlo por los extremos con ambas manos.
3. Tirar suavemente de los dos extremos en la dirección indicada por las flechas del aplicador, hasta que la mitad de la cara adhesiva quede expuesta. Procurar no tocar la cara adhesiva del parche.
4. Presionar suavemente con el dedo la mitad expuesta del parche hasta que quede bien sujeta sobre la calentura.
5. Tirar lentamente del extremo del aplicador hacia abajo, alejándolo de la piel con un movimiento suave hasta que el parche se desprenda del aplicador. Se puede aplicar maquillaje o pintalabios sobre el parche.


Cómo retirar el parche
1.
Si el parche sigue adherido, no es necesario retirarlo o cambiarlo. Cuando empiece a desprenderse de la piel, debe retirarse y sustituirse por uno nuevo.
2. Para retirar el parche, despegar el extremo.
3. Sostener el extremo despegado del parche con ambas manos.
4. Estirar el parche horizontalmente, separando las manos a medida que se va despegando.

LAS VENTAJAS DE COMPEED
COMPEED® Calenturas aporta siete beneficios clave durante el ciclo del herpes labial.


1. Trata rápidamente.

Al garantizar el nivel adecuado de humedad en la lesión, el parche facilita la diseminación de los nutrientes. De este modo, estimula el mecanismo de cicatrización propio de la piel, acelerando el proceso de curación. Aunque el modo de acción del parche sea distinto al de la crema de aciclovir al 5 %, está clínicamente probado que la velocidad a la que cicatrizan es equiparable*.

*Karlsmark T, Goodman JJ, Drouault Y, Lufrano L, Pledger GW. Estudio clínico aleatorizado que comparó el parche para calenturas COMPEED® con una crema de aciclovir al 5 % para el tratamiento del herpes simple labial. J Eur Acad Dermatol Venereol. 2008; 22 (10): 1184-1193.


2. Oculta la calentura al instante.
El parche hace que la calentura sea prácticamente invisible, así que reduce la vergüenza o ansiedad que puedas sentir a causa de tu aspecto físico en situaciones sociales.
Además, se puede aplicar maquillaje o pintalabios sobre el parche, reduciendo aún más la visibilidad del herpes labial.


3. Alivia el dolor.
El parche ejerce un efecto calmante gracias a que cubre y protege las terminaciones nerviosas que quedan expuestas en la lesión.


4. Reduce el enrojecimiento y la inflamación.
Al reducir la tensión en la piel, el parche desinflama y atenúa el enrojecimiento. También mantiene la piel hidratada y la protege para que no se reseque.

5. Reduce el hormigueo, el picor y el escozor.
El parche ejerce un efecto calmante gracias a que reduce la tensión en la piel. Mantiene la piel hidratada y la protege para que no se reseque.

6. Reduce la aparición de ampollas y previene la formación de costras.
El parche forma un entorno protegido de los gérmenes que no permite que se seque la calentura, ayudando a prevenir la formación de costras. Está clínicamente probado que las probabilidades de que una calentura tratada con COMPEED® Calenturas Invisible desarrolle una costra dolorosa son equiparables que con el tratamiento con crema de aciclovir al 5 %*.

*Karlsmark T, Goodman JJ, Drouault Y, Lufrano L, Pledger GW. Estudio clínico aleatorizado que comparó el parche para calenturas COMPEED® con una crema de aciclovir al 5 % para el tratamiento del herpes simple labial. J Eur Acad Dermatol Venereol. 2008; 22 (10): 1184-1193.

7. Reduce el riesgo de contagio de la lesión.
COMPEED® Calenturas Invisibles crea una barrera protectora* sobre la calentura que el virus del herpes no puede atravesar, con lo que contribuye a la reducción del riesgo de contagio de la calentura. También evita que las personas afectadas toquen la calentura: una forma habitual de contaminación cruzada. Además, repele el agua y las bacterias.

*El apósito actúa como un escudo antivirus para reducir el riesgo de contagio de la calentura.



PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué son los juanetes?
R: Los juanetes son protuberancias duras en la articulación del dedo gordo del pie que pueden producir mucho dolor.

P: ¿Cuál es la causa de los juanetes?
R: La presión hacia dentro sobre los dedos de los pies puede desencadenar en la aparición de juanetes, ya que el dedo se desplaza hacia el centro del pie, y la articulación se ve empujada hacia fuera. Los zapatos estrechos e incómodos también pueden empeorar el problema. Los juanetes también pueden ser el resultado de patologías subyacentes; en caso de duda, consulta a tu médico.

P: ¿Cómo se pueden tratar los juanetes?
R: La cirugía es la única cura definitiva para los juanetes. Afortunadamente, es posible minimizar la fricción y el roce en el área endurecida. COMPEED® Juanetes ejerce un efecto almohadilla sobre la piel para evitar la fricción, proporcionando un alivio inmediato de la presión y la piel endurecida.

P: ¿Cómo puedo prevenir los juanetes?
R: Un buen cuidado de los pies puede contribuir a retrasar la progresión de los juanetes. Evita la presión innecesaria mediante el uso de calzado que se adapte bien al pie, especialmente alrededor de la articulación y de los dedos. Y, para aquellas ocasiones que requieran unos zapatos divinos, amortigua la zona para minimizar la presión.

P: ¿COMPEED® Juanetes es adecuado para personas con diabetes o problemas circulatorios?
R: Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos Compeed®.

.      AGENCIA_ESPANOLA.png

Direcció general d’Ordenació i Regulació Sanitària. Correu electrònic: dgors.salut@gencat.cat. Telèfon: 932272900

232357
2013-03-01