KLORANE Champú Seco Avena Oscuro 50ml
No Disponible *Champú seco con color. A la leche de Avena. Acabado invisible. Cabellos castaños y morenos.
Champú seco con color. A la leche de Avena. Acabado invisible. Cabellos castaños y morenos.
Champú seco Seborregulador a la Ortiga. Devuelve volumen y textura en 2 minutos. Cabellos con tendencia grasa. Permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes.
Su base lavante ultrasuave se ha enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado con total suavidad y con brillo óptimo. Depurada y ligera, su fórmula no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a...
Con Monoï de Tahití DO** y Aceite de Tamanu BIO, este champú elimina todo lo que agrede a la fibra capilar (residuos de protección solar, sal, arena o cloro) y compensa los efectos desecantes de los UV gracias a su fórmula nutritiva.
Biodegradable, su fórmula con perfume solar nutre en profundidad y repara la fibra capilar ya sea natural, con color o con mechas. UN PLUS: Una doble protección, interna y externa, de la fibra capilar de las agresiones estivales (sol, mar, arena, etc).
Aceite protector à la cire d'Ylang-Ylang. ¡Durante todo el verano! Este aceite, enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro.
Champú a la Quinina con vitaminas B. ESTIMULANTE Y FORTIFICANTE. Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B.
El spray solar Klorane Polysianes Sublime Tamanu y Monoï SPF50 200 ml es un spray solar de alta protección para el cuerpo.
Para nutrir y desenredar con ligereza: el Bálsamo acondicionador a la manteca de Mango KLORANE contiene un agente nutritivo específico que alisa las escamas y cubre perfectamente el cabello para desenredar y peinar más fácilmente incluso el cabello más áspero, aportándole suavidad y brillo.
Protegen, nutren y reparan la piel en profundidad, al mismo tiempo que potencian y prolongan el bronceado.