KLORANE Champú Seco Ortiga Natural 50ml

3,5
Disponible
Impuestos incluidos Envío excluido * 1 a 5 días

Champú seco Seborregulador a la Ortiga. Devuelve volumen y textura en 2 minutos. Cabellos con tendencia grasa. Permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes.

Cantidad

Champú seco a la Ortiga

El champú seco a la Ortiga absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras y polvos ultra-absorbentes. El chabello está limpio, y recupera su volumen y frescor en un solo gesto.

El champú seco a la Ortiga creado en 1971; absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a una fórmula inédita que asocia el extracto de Ortiga con propiedades seborreguladoras demostradas y polvos micronizados con un muy alto poder de absorción. El cabello recupera su volumen y limpieza en algunos minutos.

CABELLO
Cabellos con tendencia grasa

ACTIVO NATURAL
Ortiga, cultivada en Europa del Este respetando el Medio Ambiente.

ECO-CONCEBIDO
Sustituir un lavado a la semana por el champú en seco permite ahorrar unos 500 litros anuales de agua.

EFICACIA
Controla la producción de sebo durante 48h**
Eficacia desengrasante - 77%*****

Existe también en versión con color para cabellos castaños a oscuros.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN
BUTANE, PROPANE, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH), ISOBUTANE, SD ALCOHOL 39-C (ALCOHOL DENAT), ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CYCLODEXTRIN, CYCLOHEXASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, FRAGRANCE (PARFUM), ISOPROPYL MYRISTATE, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, SILICA, URTICA DIOICA (NETTLE) ROOT EXTRACT (URTICA DIOICA ROOT EXTRACT), WATER (AQUA)

008009

También podría interesarle